martes, 18 de noviembre de 2008

Marta y Javi en NYC

Hace un par de semanas llegaron a la ciudad dos amigos de Valencia: Marta y Javi. Él, neurólogo, viene a trabajar dos meses al Mount Sinai, a hacer experimentos con ratas (al parecer es el animal que sale más rentable, y cada 21 días tienes ratitas nuevas a las electrocutar, drogar y lo que haga falta para entender como funciona el cerebro). Si alguien quiere un autógrafo de Valentín Fuster, que se lo pida a Javi. Marta, aprovecha la estancia para aprender inglés y hacer algo de voluntariado.

Buscaron alojamiento a través de Craigslist, y con las amables gestiones de un servidor, experimentado en la materia, terminaron quedándose con un estudio en la 27th Street entre 2nd y 3rd Avenues, en Gramercy, una zona bastante animada en Downtown. Incluso me atreví a negociar el precio...

Lo más gracioso de todo es que cuando fui a visitar el estudio y estuve charlando con Paloma, la chica colombiana que lo alquilaba, resultó que es buena amiga de Laura, una compañera del máster que ya ha aparecido en este blog. Al final la Gran Manzana no es tan grande y los gusanos terminamos conociéndonos.

Marta y Javi han empezado a hacer un blog, se llama En la Gran Chirimoya, y ya está en la lista de mis blogs favoritos, aquí abajo a vuestra la derecha, bajo la rúbrica "Amigos Interesantes". Seguro que les encanta que les dejéis algún comentario.

Como veréis, estos dos no han perdido el tiempo, y en solo quince días ¡han visitado más cosas que yo en los cuatro meses que llevo aquí! Qué envidia!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya honor..protagonizar un post tuyo ;)
Kisses from the airport
See you next week.
P.D: Ve aprendienndo a cocinar el pavo para Thanksgiving Day!!!

Anónimo dijo...

Pues sí que es un honor aparecer citado en este tu maravilloso blog Por cierto, el autógrafo de Valentín Fuster lo cobro a 50 pavos.
Javi