miércoles, 23 de julio de 2008

Midterms

Aqui teneis una foto del sitio en el que he comido hoy con una compañera del master, Laura, colombiana. Enfrente de la escuela de Filosofia, justo debajo de la sombra del arbol que aparece en primer plano.
Solucionados los problemas basicos de habitabilidad y con la idea de redistribuir la habitacion de la IH, llego a los primeros examenes.

Si, los midterms (supongo que la traduccion es parciales). Curioso esto de hacer midterms cuando el term completo dura seis semanas! Es decir, a las dos semanas y media ya estamos de examenes, y ni siquiera nos hemos aprendido el nombre del profe o en que aula es cada asignatura! Mañana el primero, pasado otro y la semana siguiente dos mas.
Ahora si que vuelvo a ser estudiante! Y todo es como en los viejos tiempos: no solo la residencia, sino tambien lo de dejar el estudio a ultima hora, para la vispera del examen :o)

Y encima las distracciones actuales son mas complejas. En lugar de leer novelas, ahora que estoy de examenes me da por escribir en el blog!!

Nota: sigo sin acentos, ne mo lo tengais en cuenta

2 comentarios:

Boomings dijo...

Exámenes a las 2 semanas???!!! Me parece totalmente absurdo...

Good luck!

Manel dijo...

Lo es, lo es... pero los midterms son obligatorios y las reglas son las reglas... :o)

Manel, love the american way

P.S: Gràcies!