miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mi nueva herramienta de trabajo.

Entre la clase de Econometría y la de Contabilidad y Finanzas, vacuna contra el Sarampión, Rubeola y Paperas en el servicio médico y me siento un rato en las escaleras de la Low Library, en el centro del Campus de Columbia. Con un ejemplar del New York Times, disponible para los estudiantes y con mi nuevo ordenata: Un MacBook Air.

La última pijada. Beneficiándome del todavía interesante cambio y de los precios de aquí. Aun así, me parece que debería dejar de comportarme como un millonario y empezar a actuar como lo que soy: un estudiante sin ingresos. Pero bueno, mientras tanto, que me quiten lo bailao (el juguetito ni tocarlo!).

Y como hay conexión inalámbrica por todo el campus, ahí va este post en directo, con foto incluida (el trasto tiene webcam y me la acabo de hacer). En cuanto me entere de los últimos acontecimientos de la campaña presidencial, a estudiar un ratito, que no se diga.

Pero bueno, esto es un gol en toda regla, no? Al menos mientras la tarjeta de crédito aguante.
Me adelanto en el marcador:

New York 2 - Manel 3

4 comentarios:

Albert dijo...

Como buen Otaku me entristece ver como proliferan los Mac en lugar de nuestros queridos Asus EEE. Pero como Geek debo decir: Que envidia me das! O quiza era al reves?

Siempre me consolara saber que el Orcad no corren en MacOS, lo cual es bueno y malo a la vez. Bueno para el escaqueo, malo para cuando hay que hacer un circuito a Rotring... (Armiñana dixit)

Rubén dijo...

Estàs fet un yuppie total, a vore si en uns mesos ni et podem reconéixer!
Una abraçada des de RD

Anónimo dijo...

Ummm leyendo el New York Times, con un MacBook Air... te estas poniendo irresistible para las pobre universitarias...

Anónimo dijo...

Ah por cierto, no hace falta que bajes a la tierra antes del 30 de noviembre. Ya te mandare mi direccion por si quieres mandarme un regalito...