domingo, 1 de febrero de 2009

Buenos propósitos...

... para el año 2009*:
  • Conocer mejor la ciudad de NYC
  • Viajar más por Estados Unidos
  • Por ejemplo, un road trip en el medio Oeste entre la graduación y las prácticas
  • Leer más (y no me refiero a los estudios)
  • Correr la media maratón de NYC
  • Decidir qué quiero ser de mayor o al menos dónde quiero serlo
  • Empezando por encontrar un summer internship muy chulo
  • Hablar mejor inglés
  • Acostarme antes por las noches
  • Ver más a los amigos fuera de Columbia
  • Escribir al menos dos entradas por semana en Manel & The City
  • Escribir cosas más en serio
  • Hablar más con mi familia y amigos en España/Europa
  • Enamorarme
  • Cocinar mejor (no necesariamente más)
  • Ir a la piscina de vez en cuando (una vez a la semana?)
  • Hacer muchas (y buenas) fotos
  • Ponerme al día con la correspondencia
  • Seguir disfrutando de la vida
Ya ha pasado casi un mes; un 1/12 del año; 31 días; el 8,49% del tiempo de 2009. Habrá que darse prisa.

Se aceptan colaboraciones desinteresadas, cualquier tipo de donativo e incluso consejos no vinculantes (sin que sirva de precedente).

*Nota: esta lista no es exahustiva ni tiene valor contractual.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMO CON LOS BUENOS PROPOSITOS!
YO YA ESTOY MANOS A LA OBRA CON LOS MIOS!
ECHO TANTO DE MENOS LA GRAN CHIRIMOYA!! SOBRETODO HOY, DOMINGO Y DE GUARDIA :(

mapachito violento dijo...

Grandes deseos! Yo no tendría prisa, además te quedan aún 11 meses como soles.

Ariane dijo...

Hey you,

I share most of your new year's resolutions. It is a pitty I can't help you fulfill most of them, though. Good luck with that!

cheers,

Ariane

Anónimo dijo...

probando...MUM

Anónimo dijo...

probando....otra vez

Anónimo dijo...

Hola Manel !No hace muchisimos años , yo hacía listas así de propósitos alegremente descompensados pàra no ser transcendental, y dejandome llevar por el impulso vital que igual te hace decir "correr la media marathon de NYC" que "Enamorarme" o "seguir disfrutando de la vida". Propósitos de tan distinto calibre. Me dió mucha alegría ller tu entrada. Me recordó a mí hace una tiempo, no mucho sin embargo. Me parece algo impulsivo el listado, perio está bien decir lo que a uno le pide el cuerpo aunque sea de forma desordenada. Está bien, creo. Siempre que después revenga a los cauces que la vida diaria te impone y que sepa uno cuál es la importancia en cada momento, de los ámbitos en donde se mueve.Un buen ejercicio sería agrupar los propósitos por materias y despúes priorizarlos. Pero de eso hablaremos otro día. Porque esa estructura no es rígida y cambia a lo largo de la vida. Sin embargo siempre hay un sustrato que yo creo que permanece y que puede conducir a eso tan cambiante y algo "insaisissable" que es "le bonheur". Biz. MUM