lunes, 4 de agosto de 2008

Sorprendentes mutaciones en NYC

Ayer me aseguraron que aqui en NYC las uñas y el pelo crecen mas que en España. Y la fuente parece fiable: Carolina, una española que lleva aqui un monton de años y que estudia medicina en la NYU.

Lo de las uñas es ciertamente un misterio, pero sirva este misterio para resolver otro que me traia de cabeza: la cantidad de manicuras y pedicuras que hay aqui!! Alucinante, en cada esquina hay una*.

La verdad es que en esta ciudad pasan cosas muy raras...

Sin ir mas lejos, yo por ejemplo me di cuenta el otro dia, con cierta alarma, de que tengo una oreja mas grande que otra!

Si, si, no es para reirse, ya me habia yo fijado que algunas personas mayores tienen las orejas desiguales (y generalmente grandes), lo cual me incitaba a pensar que estos miembros siguen creciendo a lo largo de toda la vida, y que con la vejez, se acentua su evolucion de forma un tanto asimetrica. Pero claro, yo no me habia dado cuenta hasta ahora de que tambien me ocurria a mi, y eso me tiene preocupado... Ahora, gracias a Carolina, veo dos explicaciones posibles:
  1. La edad: si lo de las orejas es como las canas y va con la edad, a partir de un cierto momento se ponen a crecer y no se puede hacer nada (por aquello de que te arrancas una y te salen tres). Y quizas yo ya he alcanzado esa edad.
  2. La ciudad: si en Nueva York las cosas crecen mas rapido, a lo mejor vivir en esta ciudad durante estas cuatro semanas ha acelerado el proceso, y con mudarme New Jersey la cosa se arregla. Pero esto tampoco es baladi, porque si me quedo aqui un año, cuando vuelva a España puedo parecer el hermano mayor de Dumbo...!
Seguiremos investigando estas cuestiones...

Bueno, y ya que estamos hablando de orejas grandes, díganme, por 37 Ptas, nombres de personajes conocidos que tengan orejas considerables... como por ejemplo, Ignacio Astarloa,(me impresionó cuando lo vi en casa de Napo)

Un, dos, tres, responda otra vez!


* Lo que prolifera en las esquinas es algo digno de estudio y sera objeto de otro post

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Orelles grans?
José Mª Aznar. S'ha deixat créixer la melena per a tapar-se-les.

Per cert, els teus amics afgans són fantàstics. Si els coneguera, Ferran Torrent els faria personatges de novel·la (com ton pare en "L'any de l'embotit").

Divendres arribarem a NYC.

Xavier Albiol

Anónimo dijo...

Te crece todo-todo-todo en NYC????
:o)))

Besitos,
Tita